Fecha de vigencia:  20 de mayo de 2021

 

SI ESTÁS EN PELIGRO, CONSIDERANDO EL SUICIDIO O NECESITAS AYUDA DE EMERGENCIA, LLAMA A LAS AUTORIDADES LOCALES DE TU PAIS DE INMEDIATO.

 

Términos de Uso

Esta política cubre el uso de  la Sala de Chat de TheClub911.org  a la que se puede acceder a través de https://TheClub911.org

Lea detenidamente estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad en línea, que se incorpora aquí como referencia. Al visitar nuestro Sitio, usted acepta seguir las reglas establecidas aquí. Si actualizamos nuestros Términos de uso, publicaremos los Términos de uso actualizados aquí. Cualquiera de estos cambios entrará en vigencia al momento de su publicación. Debe consultar la barra de “Términos de uso” en este Sitio cada vez que nos visite.

Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe usar nuestro Sitio. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre estos Términos de uso, puede enviar un correo electrónico a  [email protected]

Uso de nuestros sitios y contenido

Todo el contenido incluido en nuestro Sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, íconos, imágenes, fotografías, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de TheClub911.org o de su respectivo propietario y está protegido por Leyes de derecho de autor internacionales y de estados. 

Los usuarios de nuestro Sitio no pueden copiar, imprimir ni distribuir ningún contenido de los mismos, con la excepción de los artículos de recursos proporcionados en nuestros Sitios o en la Biblioteca de recursos. Dichos artículos de recursos pueden usarse solo con fines informativos y no comerciales. Se permite vincular a nuestro Sitio, siempre que el vínculo no implique o sugiera que TheClub911.org  ha respaldado o está afiliado al sitio vinculado.

TheClub911.org  reconoce que los usuarios vienen a nosotros con una amplia gama de emociones y se encuentran en diferentes etapas de curación. Se solicita a los usuarios de nuestros Sitios que sean respetuosos, considerados y civilizados en todas las comunicaciones con nuestro personal. No toleramos el acoso, la intimidación, la discriminación, el racismo, el sexismo o la agresión de ningún tipo. Cualquier usuario del sitio que viole estos estándares de la comunidad, o que interrumpa, interfiera o acose al personal, puede ser restringido o excluido de nuestros servicios.

Contenido: podemos recopilar información aparte de su información de identificación personal, que se rige por los términos de nuestra Política de privacidad u otro contenido “Contenido” que usted proporcione voluntariamente, incluidas las reseñas y calificaciones enviadas en la sección Navegador de prevención de nuestro Sitios. Usted conserva la propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual que tenga sobre ese Contenido. En resumen, lo que le pertenece sigue siendo suyo.

Todo el Contenido, incluidas las calificaciones proporcionadas a través de nuestra sala de chat, ya sea publicado públicamente o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. No estamos obligados a monitorear o controlar el Contenido publicado en nuestro Sitio, y no podemos responsabilizarnos por dicho Contenido. Cualquier uso o confianza en cualquier Contenido o material publicado a través de nuestros Sitio u obtenido por usted a través de nuestros Sitio es bajo su propio riesgo.

Nos reservamos el derecho de monitorear y editar cualquier publicación y eliminar, eliminar, mover, reformatear, editar o rechazar cualquier Contenido a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio y juicio, que cualquier Contenido, incluidas las Calificaciones proporcionadas a través de nuestra sala de chat, puede violar estos Términos de uso, además de nuestros derechos como se describe en estos Términos de uso, nos reservamos el derecho, en cualquier momento. y sin limitar cualquiera y todos los demás derechos que podamos tener para: (1) negarnos a permitirle publicar; (2) eliminar y borrar Contenido; (3) revocar su derecho a utilizar nuestros Sitios; y/o (4) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo o de otro tipo disponible para hacer cumplir las disposiciones de estos Términos de uso, incluido, entre otros, el bloqueo de direcciones IP específicas o la desactivación de su registro en nuestro Sitio.

Notificación de contraseña y seguridad

Ciertas áreas de los Sitios están protegidas con contraseña. No puede intentar acceder a ninguna de las áreas protegidas por contraseña del Sitio sin autorización. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas, información de cuenta, nombres de usuario y/o preguntas y respuestas de seguridad para los Sitios, y de cerrar sesión en cualquier área protegida de los Sitios cuando finaliza una sesión. En consecuencia, debe proteger la confidencialidad de su contraseña y notificarnos de inmediato si tiene conocimiento de su uso no autorizado. Si comparte su contraseña con un tercero, asume toda la responsabilidad por toda la actividad de dicho tercero relacionada con el Sitio.

Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso TheClub911.org o sus afiliados y sus respectivos socios, empleados, voluntarios, donantes, afiliados y agentes (colectivamente “personas relacionadas”) serán responsables de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, coste, daños o lesiones, incluyendo, entre otros a cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (“daños”) que surja o esté relacionado con cualquier acceso, uso (o incapacidad de uso) o distribución de nuestro sitio y su contenido, o un sitio vinculado a nuestro sitio, incluyendo cualquier daño o lesión causado por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora/dispositivo, falla en la línea de comunicación, otro mal funcionamiento de computadora/dispositivo, robo, destrucción o el acceso no autorizado, la alteración o el uso de cualquier activo, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta delictiva, negligencia o bajo cualquier otra causa de acción, o cualquier contenido obtenido mediante el uso del sitio. Esto es cierto incluso si TheClub911.org  o personas relacionadas han sido advertidas de la posibilidad de dichos daños o pérdidas.

Descargo de responsabilidad: el material de nuestro sitio puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Podemos cerrar nuestro sitio y finalizar estos términos de uso en cualquier momento. Sin embargo, en el caso de tal rescisión, las secciones de limitaciones de responsabilidad, exención de responsabilidad y ley aplicable continuarían aplicándose.

TheClub911.org proporciona nuestro sitio “tal cual” y “según disponibilidad”.  TheClub911.org  no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de nuestro sitio o la información incluida en nuestros sitio, incluyendo cualquier declaración o garantía con respecto a la comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título, no violación, disponibilidad, seguridad, exactitud, libre de virus o malware, integridad, puntualidad, funcionalidad, confiabilidad, secuencia o velocidad de entrega. Usted acepta expresamente que su uso de nuestro sitio es bajo su propio riesgo. La información y el consejo proporcionados a través de nuestro sitio no están pretendidos y no constituirán consejería profesional. Las sesiones en línea pueden ser realizadas por personal (incluyendo voluntarios) que no son profesionales y pueden no estar autorizados para proporcionar servicios de consejería en ciertos Países. Las sesiones en línea no sustituyen los servicios de consejería profesional. La información contenida en nuestros sitios no pretende ni implica constituir un consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Además, nada en nuestros sitios pretende constituir asesoramiento legal.

Política de privacidad

Esta Política de privacidad en línea  tiene por objeto describir cómo TheClub911.org  recopila, usa y divulga la información recopilada en www.TheClub911. Al visitar nuestro sitio, acepta seguir los términos y condiciones de esta Política. TheClub911.org  puede cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando sin notificación previa, y dichos cambios entrarán en vigencia una vez que se publiquen, así que consulte esta Política cada vez que visite un Sitio. Si no está de acuerdo, no debe usar los Sitios.

Su privacidad y seguridad son muy importantes para nosotros. Esta Política lo ayudará a comprender qué información recopilamos a través de los Sitios y cómo usamos y divulgamos esa información una vez que la recopilamos. Esta Política le dirá si divulgamos esa información a alguien y qué opciones tiene con respecto a cómo usamos esa información. Tenga en cuenta que esta Política se aplica solo a los Sitios, y no a los sitios web de ninguna otra organización a la que podamos vincularnos o que puedan vincularnos a nosotros.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta Política, comuníquese [email protected] 

Información que nos proporciona

La “Información de identificación personal” es información que podría usarse razonablemente para identificarlo, como su nombre, dirección o correo electrónico.

General: En general, los visitantes pueden navegar por TheClub911.org  sin proporcionar ninguna información de identificación personal. Sin embargo, hay ciertas páginas en TheClub911.org  como las páginas de donaciones y las salas de chat, donde podemos solicitar información de identificación personal sobre usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o número de tarjeta de crédito. TheClub911.org  puede buscar dicha información para registrarlo como partidario de TheClub911.org, para recopilar su calificación de un servicio de terceros o para permitirle hacer una donación. Finalmente, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle actualizaciones o boletines informativos sobre eventos y desarrollos recientes relacionados con TheClub911.org  y su misión, o recibos de sus donaciones benéficas. Aparte de lo establecido en esta Política, TheClub911.org  no venderá, intercambiará ni compartirá la Información de identificación personal de un donante con nadie más, ni enviaremos correspondencia de donantes en nombre de otra organización, a menos que nos haya dado permiso explícito para hacerlo; esta Política se aplica a todas las donaciones realizadas por correo, a través de nuestro Sitio, mediante retención de empleados o cualquier otro medio. 

Registro: Para utilizar algunas de las funciones de TheClub911.org, se le pedirá que se registre. La información que envía como parte del proceso de registro se utiliza para actualizar y mantener nuestros archivos. Recopilamos y guardamos dicha información para que no tenga que enviarla cada vez que utiliza una función. Cuando se registre con nosotros, se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico y seleccione una contraseña. También se le pedirá que proporcione cierta otra información de identificación personal para que podamos identificarlo fácilmente. Nuestro Sitio está diseñado para procesar y mantener con precisión la información que comparte con nosotros. Se le invita a acceder a nuestro Sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cambiar la información de su perfil y se le anima a que nos envíe sus comentarios.

Salas de Chat: Operamos las salas de chat en línea usando una combinación de personal capacitado, voluntarios y contratistas (colectivamente, “Personal Capacitado”). Nuestro personal capacitado incluye personas que le brindan ayuda personalizada en las sesiones y supervisores de la línea directa. Cualquier información que comparta durante una sesión de la línea directa en línea será vista por la persona que lo asiste, y también puede ser vista por uno o más supervisores con fines de control de calidad.

La sala de chat de los grupos de ayuda pretende ser un servicio anónimo y no se le solicitará que proporcione su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información de identificación personal en ningún momento durante el uso de la misma. De hecho, solicitamos específicamente, por su propia seguridad y anonimato, que no proporcione dicha información de identificación personal cuando utilice nuestras salas de chat. Además, no capturamos ninguna información de identificación personal sobre usted o su computadora, antes o durante el uso de los servicios.

La información que transmita a nuestro personal durante su sesión pretende ser parte de una conversación privada entre usted y el personal correspondiente. Esta conversación no se grabará, almacenará ni guardará. Durante esta conversación, no está obligado a proporcionar ninguna información con la que no se sienta cómodo. Utilizamos información no identificable para mejorar nuestros servicios y capacitación en función de las necesidades del usuario.

Además, para determinar los niveles de uso y la duración promedio de la sesión, y para otros fines de mantenimiento de registros, se realizará una entrada en una base de datos que contenga la hora de inicio y finalización de cada sesión, también se puede recopilar información para sus propios fines de mantenimiento de registros. Dicha información no lo identificará personalmente.

Información que recopilamos a través de la tecnología

Además de lo anterior, TheClub911.org  también puede recopilar información, como la dirección IP de su computadora, a través de medios técnicos. (Una dirección IP a menudo se asocia con el portal a través del cual ingresa a Internet). Recopilamos o agregamos automáticamente cierta información de uso, como el número y la frecuencia de los visitantes de nuestro Sitio, la duración de la estadía y otros datos anónimos, tales como temas discutidos y áreas de importancia para los usuarios. Estos datos nos ayudan a determinar los niveles de uso en diferentes partes de nuestro Sitio y otras estadísticas útiles. Podemos utilizar dicha información para analizar el uso del sitio con fines de investigación, mantenimiento de registros internos y mejora del servicio. Además, podemos agregar dichos datos y divulgarlos de una manera no identificable personalmente a donantes, patrocinadores, simpatizantes y otros terceros, para generar apoyo para TheClub911.org, su misión y sus servicios, o según lo exija la ley. En estas situaciones, no divulgamos ninguna información que pueda usarse para identificarlo personalmente.

Cookies y cómo las usamos

En general, una “cookie” es una pequeña porción de datos de texto almacenada en la computadora de un usuario por un sitio web, para darle a esa computadora una identidad única para el sitio web mientras realiza ciertos procesos, como llenar un carrito de compras en línea y pagar. , o calcular el número de visitantes únicos en un momento dado. Las cookies pueden contener información personal, como direcciones de correo electrónico, nombres de usuario o contraseñas, o información completamente anónima, como un número generado aleatoriamente. Pueden eliminarse una vez que un usuario abandona el sitio, abandona una sección del sitio o cierra el navegador; o pueden permanecer, para que el sitio web “recuerde” al usuario en su próxima visita.

Cómo usamos la información de identificación personal

No publicamos, vendemos, compartimos ni alquilamos información sobre usted, excepto como se establece en esta Política. Nosotros podemos estar obligados a divulgar información al gobierno o a terceros en determinadas circunstancias. Dichas circunstancias incluyen (y usted nos autoriza a hacerlo) la divulgación de cualquier información sobre usted que poseamos a las fuerzas del orden público u otros funcionarios del gobierno que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que es necesario o apropiado, en relación con la investigación de un delito, leyes de informes obligatorios, fraude, infracción de la propiedad intelectual u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponernos a nosotros o a usted a una responsabilidad.

Otros usos: podemos utilizar proveedores de servicios externos para facilitar nuestros servicios, incluidas empresas e individuos que realizan funciones en nuestro nombre, como alojamiento de sitios web, análisis de datos.

Usamos Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. (“Google”), que usa cookies y código de seguimiento para ayudar a analizar cómo los visitantes usan nuestro sitio. La información recopilada (incluido el navegador y el sistema operativo que utiliza, su dirección IP, las páginas de nuestro Sitio que visita, el número de páginas vistas y el tiempo que pasa en nuestro Sitio) se transmite y almacena en Google. Google utiliza esta información con el fin de evaluar el uso de nuestro sitio por parte de los visitantes de manera agregada, recopilando informes sobre la actividad del sitio web para los operadores del sitio web y brindando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google puede transferir esta información a terceros cuando así se lo requiera la ley, oa terceros que procesen la información en nombre de Google. Puede leer la política de privacidad de Google en http://www.google.com/intl/en/privacy.html

Cómo protegemos su seguridad

TheClub911.org almacena toda la información en un servidor seguro al que solo pueden acceder los empleados o contratistas de TheClub911.org, de conformidad con los términos descritos anteriormente. Nuevamente, no almacenamos transcripciones de comunicaciones a través de las salas de chat.

TheClub911.org emplea una variedad de medidas y técnicas de seguridad para garantizar que toda la información personal esté protegida contra el acceso no autorizado, tanto en línea como fuera de línea, incluido el uso de cifrado de capa de conexión segura (SSL).

La tecnología SSL establece una canalización de comunicación encriptado entre su dispositivo y nuestros servidores para garantizar la privacidad, integridad y seguridad de la información que se intercambia. Todas las páginas de nuestro sitio web están disponibles mediante el uso de certificados SSL. Para obtener detalles técnicos, haga clic en el icono de candado en la barra de direcciones de su navegador.

Sin embargo, debe tener en cuenta que la “seguridad perfecta” no existe en ninguna parte de internet. Aunque creemos que tomamos las medidas apropiadas para salvaguardar contra la divulgación no autorizada de información, no podemos asegurarle que su información de identificación personal o las comunicaciones con la línea directa en línea nunca se divulgarán de forma inconsistente con esta política, y no hacemos representaciones o garantías con respecto a la suficiencia de nuestras medidas de seguridad.

Sea siempre cuidadoso y responsable con su información personal. No somos responsables ni podemos controlar el uso que otros hagan de cualquier información que usted proporcione o divulgue a otros, deliberadamente o sin darse cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y contraseña para TheClub911.org

No supervisamos ni tenemos ningún control sobre los sitios web de terceros, y no hacemos ningún reclamo o representación con respecto a ellos. Usted comprende que al usar nuestro Sitio, puede estar expuesto a contenido que puede ser ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado o, en algunos casos, publicaciones mal etiquetadas o engañosas. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso.

Otros recopiladores de información: Salvo que se incluya expresamente lo contrario en esta Política, este documento aborda la recopilación, el uso y la divulgación de información. Si divulga su información a otros, se pueden aplicar reglas diferentes a su uso o divulgación de dicha información. No controlamos las políticas de privacidad de otros. Le animamos a hacer preguntas antes de revelar su información personal a otros.

Nuestra política hacia los niños

Nos preocupa la seguridad y privacidad de los niños que usan Internet. Nunca solicitaremos a sabiendas Información de identificación personal de ninguna persona menor de 12 años sin el consentimiento previo verificable de los padres. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 12 años nos ha proporcionado información de identificación personal a través del Sitio sin el consentimiento verificable de los padres, haremos todo lo posible para eliminar dicha información de nuestros archivos. Si un padre o tutor se entera de que su hijo nos ha proporcionado información de identificación personal a través del Sitio sin el consentimiento verificable de los padres, debe comunicarse con nuestro Coordinador de privacidad en [email protected]

REGISTRO;

La inscripción en nuestro sitio web es completamente gratis!

Nuestra organización está enfocada en realizar todos los esfuerzos posibles para poder ofrecerles ayuda rápida, gratuita o a muy bajos costos, a todos esos jóvenes afectados con trastornos emocionales que integran nuestra comunidad.

Por eso una vez que completes tu registro podrás acceder de inmediato a nuestras Salas de Chat o programar con antelación tus consultas Online, con los Psicólogos que amablemente colaboran con nosotros para prestarte la ayuda que necesitas.

Te recordamos que si estas en la posición de apoyar a otros jóvenes con menos ingresos económicos que tu, puedes DONAR desde 1$ en adelante para ayudarnos en esta noble causa!

Bienvenido a nuestra comunidad!

Tu generosa contribución le brinda a TheClub911.org recursos críticos que nos permitirán planificar esfuerzos para mejorar nuestras herramientas de trabajo y atención.